LA DANZA DE NOMBRES EN VILLA DÁLMINE

LA DIRIGENCIA BUSCA AL REMPLAZANTE DE CARLOS PEREYRA

FOTO: Palo y gol

Luego del empate 3 a 3 ante Deportivo Madryn y la posterior salida de Carlos Pereyra de Villa Dálmine, la dirigencia ya busca un nuevo DT para soñar con alejarse de la zona roja de la tabla. Con la llegada de Pereyra, el equipo mejoró futbolísticamente pero los resultados no cambiaron.


Ya sin director técnico, quien se encargará interinamente del primer equipo del “Viola” será Ángel Moreno y luego de las elecciones, el próximo 30 de junio, la dirigencia que salga victoriosa tendrá que elegir un nuevo entrenador.

Aunque todavía queda una semana para conocer la nueva dirigencia de Villa Dálmine, la danza de nombres comenzó. Uno de los apuntados es Rubén Forestello, que más allá de su salida de Atlético Rafaela donde no le fue para nada bien, su nombre siempre está en carpeta de los equipos del ascenso.

Otro y a su vez, el más difícil, es Fabián Nardozza, quien se desvinculó recientemente de Almirante Brown pero la obstáculo es que tendría otras ofertas para continuar su carrera. Quien cierra la lista es Néstor Apuzzo, quién supo tener sus pasos por la primera de Huracán y su nombre sonó en las últimas horas.