¿RENUNCIÓ CARLOS PEREYRA O LO ECHARON?

EL ENTRENADOR AFIRMA HABER SIDO VICTIMA DE UNA MANIOBRA ELECTORAL, PERO EL CLUB DICE QUE RENUNCIÓ

FOTO: Prensa Villa Dálmine

El pasado martes, las redes sociales del club Villa Dálmine emitieron un comunicado oficial en donde se informó que Ricardo Pereyra, entrenador del primer equipo, había presentado la renuncia. “Agradecemos a Carlos por todo lo brindado y le deseamos el mayor de los éxitos”, anunciaron en las redes.


En estas últimas horas, el técnico contó su parte de la historia en donde dice que fue producto de una maniobra electoral. Además afirmó que, los dirigentes del club, priorizaron separarlo de Villa Dálmine para hacerse con otro cuerpo técnico “por temor a perder las elecciones”.

La “renuncia” sorprendió a todos los hinchas, ya que no fue por los resultados negativos. Es más. Él contaba con el apoyo de la gente del “Viola” y se había ganado un espacio popular en el barrio.

Hoy me tocó dejar mi casa, el club Villa Dálmine, ya que después del último partido vs Deportivo Madryn, y tras una reunión en la que se encontraba el candidato a presidente del oficialismo, el Sr. Mario Smith, el actual Presidente, el Dr. Diego Lis, junto al Vicepresidente, el Sr. Jorge Milano, y el Director Deportivo, el Sr. Ángel Moretto, determinan como prioridad sacarme del cargo. En ese mismo momento, me informan que la intención es no efectivizar mi alejamiento ahora, sino a partir de la semana próxima para lograr un golpe de efecto más fuerte, electoralmente hablando, y anunciar un nuevo Cuerpo Técnico con más nombre por temor a perder las elecciones”, contó Ricardo, en Campana Noticias, despidiéndose del club.

Hasta ahora, el club no emitió ningún otro comunicado ni se hizo responsable por lo sucedido. El Director Deportivo de Villa Dálmine le propuso a Pereyra dirigir hasta el domingo inclusive, contra Estudiantes de Río Cuarto. Por sus valores y forma de ser, Ricardo Pereyra decidió, hoy mismo, ponerle un fin a su ciclo. La decisión ya fue comunicada al plantel y Ricardo se despidió, luego de estar 35 años ligado a la institución.