ESTUDIANTES QUIERE VOLVER A LA VICTORIA Y VISITA A INTITUTO

EL “PINCHA” VA A CÓRDOBA PARA ENFRENTAR A LA “GLORIA” POR LA FECHA 21 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: @EstudiantesOK (Twitter)

El equipo de Walter Otta va en busca de volver a la victoria en el campeonato visitando este viernes a la Instituto desde las 21:00 en el Estadio Juan Domingo Perón. El partido será trasmitido por Full Ascenso con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Lautaro Difranco.


El conjunto que será visitante en el partido de mañana viene de una igualdad 1 a 1 ante Sacachispas en condición de local y hace cuatro partidos que no conoce la victoria con un empate y tres derrotas. Se ubican en el puesto 13 de la tabla con 28 unidades a causa de siete victorias, la misma cantidad de empates y seis derrotas. Por el momento es el último equipo que se esta metiendo en zona de reducido.

El “Pincha” tiene dos caras nuevas para lo que resta de torneo, el primero es Facundo Castelli delantero que llega a préstamo desde Deportivo Maipú hasta diciembre de 2023. El otro jugador es Tomas Bolzicco quien rescindió con el Club Deportivo Macará de Ecuador y volverá a la institución de Caseros.

El partido será dirigido por Andrés Gariano que será acompañado por Mariano Altavista asistente 1, Lucas Pardo asistente 2 y Enzo Silvestre el cuarto. El último partido entre ambos conjuntos fue por Copa Argentina en la victoria de los cordobeses por 1 a 0 ante el equipo de Caseros.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO