GIMNASIA VISITA A QUILMES EN BUSCA DE ACERCARSE A LOS ESCOLTAS

EL “LOBO” BUSCA LA VICTORIA EN SU VISITA A QUILMES

FOTO: Club Gimnasia y Esgrima Mendoza

A partir de las 20 comenzará una nueva fecha de la Primera Nacional y Gimnasia (M) visita a Quilmes en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes con el objetivo de seguir sumando para acercarse a los escoltas del campeonato. Nicolas Ramírez será el encargado de impartir justicia en el partido.


Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe vienen de conseguir un empate de local frente al Deportivo Maipú. Mas allá del empate, Gimnasia viene realizando una gran campaña ubicándose en el puesto 7º del campeonato con 31 puntos y lleva una racha de cinco partidos sin derrotas producto de dos victorias y tres empates.

FOTO: Gimnasiamzaoficial

El DT no realizaría modificaciones con respecto al último once, por lo cual el equipo que saltará al campo de juego sería: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela; Lucas Arce; Franco Carrasco, Oscar Garrido; Matías Villarreal; Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri y Matías Nouet.

El ultimo enfrentamiento entre “Cervecero” y el “Lobo” fue en Mendoza y fue victoria para los del sur por 3-0. Pero el ultimo enfrentamiento en Quilmes, Gimnasia se llevo la victoria por 1-0.