INSTITUTO QUIERE SEGUIR PRENDIDO EN LO MÁS ALTO Y RECIBE A ESTUDIANTES

EL EQUIPO CORDOBÉS RECIBE AL CONJUNTO DE CASEROS POR LA FECHA 21 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: La Nueva Mañana

Instituto enfrentará a Estudiantes de Caseros por la fecha 21 en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba este viernes desde las 21:00 y querrá seguir sumando de a tres unidades para seguir prendido en las posiciones más altas del campeonato de la Primera Nacional. Será trasmisión de Full Ascenso con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Lautaro Difranco.


Los dirigidos por Lucas Bovaglio vienen de golear por 4 a 0 de visitante al el último del campeonato, Santamarina de Tandil. El equipo cordobés se ubica en el 5º puesto de la tabla con 34 unidades a nueve del puntero Belgrano, a causa de nueve partidos ganados, siete empatados y solo tres encuentros perdidos.

En la previa del encuentro habrá festejos por el día del hincha y además se presentara la nueva iluminación del estadio del conjunto local y también una camiseta nueva “edición especial”. El ingreso de los hinchas será habilitado a partir de las 19:00 según publico el club vía redes sociales. A las 20 horas comenzarán los festejos.

El ultimo encuentro entre ambos fue en el año 2014 cuando se enfrentaron por Copa Argentina y el equipo de la provincia de Córdoba se llevó la victoria por 1 a 0 y dejó eliminado al de Caseros. El partido de mañana será dirigido por el árbitro Andrés Gariano junto con Mariano Altavista quien será el asistente 1, Lucas Pardo asistente 2 y Enzo Silvestre el 4to arbitro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO