QUILMES Y GIMNASIA ABRIRÁN LA FECHA 21 DE LA PRIMERA NACIONAL

EL CERVECERO RECIBIRÁ AL LOBO MENDOCINO A LAS 20:00HS EN BUSQUEDA DE CORTAR LA MALA RACHA

FOTO: @qacoficial

Quilmes recibe hoy a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la apertura de la fecha 21 en el Estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes a las 20:00hs. El equipo de Walter Coyette buscará romper la mala racha ante el Lobo Mendocino, que esta séptimo en la tabla y en zona de reducido.

El Cervecero perdió tres partidos de los últimos cuatro disputados. Con respecto al ultimo encuentro frente a San Telmo, Walter Coyette hará tres variantes. Martín Ortega vuelve al once inicial en remplazo de Santiago López. Sera momento del arquero suplente, Esteban Glellel en lugar de Roberto Ramírez ( lesionado) e Iván Equiraga en lugar del suspendido Emanuel Moreno.

Por lo tanto el once de local es el siguiente: Esteban Glellel; Federico Tevez, Matias Cortave, Rafael Barrios; Santiago López García, Hernán Lamberti, Iván Equiraga, Kevin López, Julian Boneto; Mauro Molina y Mariano Pavone.

Fuente: @qacoficial

HISTORIAL DE PARTIDOS

Ambos equipos disputaron un total de seis encuentros. Tanto Quilmes como Gimnasia tienen un triunfo cada uno. Los cuatro restantes fueron en empates. El ultimo enfrentamiento entre ambos fue el 1 de agosto de 2021 en Mendoza con goleada cervecera (3-0). Veremos en la noche del 24 de junio de quien se impone en el historial a las 20:00hs con el arbitraje de Nicolás Ramírez

ESTADISTICAS DEL PARTIDO