ALVARADO ENFRENTA AL PUNTERO DEL CAMPEONATO

EL CONJUNTO MARPLATENSE BUSCA ACERCARSE A LOS PUESTOS DE REDUCIDO Y RECIBE A BELGRANO

FOTO: Diario La Capital

Alvarado tendrá uno de los duelos más duros del campeonato al enfrentar a Belgrano de Córdoba. Full Ascenso dice presente en el Estadio José María Minella para el partido que dará inicio desde las 16:10. El encargado de impartir la justicia será Nahuel Viñas.

El equipo comandado por Manuel Fernández recibió un duro golpe la fecha pasada ante Riestra. En su visita a Nueva Pompeya, fue derrotado por 3 a 0 y dejó muchas dudas desde lo futbolístico. Un cambio que plantea el entrenador es la vuelta de Pedro Fernández en el arco, remplazando a Esteban Ruiz Díaz. El arquero se recuperó de su lesión en uno de sus tobillos y podría reaparecer esta tarde.

Otra baja es Alan Robledo, quien fue expulsado ante Riestra y deberá cumplir con la fecha de suspensión. Ante este cambio obligado, el “Torito” jugaría nuevamente con línea de cuatro en el fondo y Matías Rodriguez aparecerá en el mediocampo.

Partido importante para Alvarado que necesita volver a la victoria para acercarse a los puestos de reducido. Actualmente se encuentra en la posición 24 con 24 unidades a solo cuatro puntos del último equipo que hoy está en la zona de liguilla.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO