BELGRANO BUSCA VOLVER A LA VICTORIA

EL PUNTERO VISITA A ALVARADO PARA SEGUIR LIDERANDO LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Belgrano

Belgrano necesita volver a la victoria y viaja a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado. El partido comenzará a las 16:10 y contará con el arbitraje de Nahuel Viña. También será transmisión de Full Ascenso con relatos de Martín Magno y comentarios de Pedro Ladanaj.

El equipo dirigido por Guillermo Farré viene de dos empates consecutivos ante Deportivo Madryn y Estudiantes (RC) respectivamente. En la semana, el “Pirata” sufrió una dura baja tras confirmarse la lesión de ligamentos cruzados de Mariano Miño. Se suma a la del lateral derecho Juan Barinaga y ambos se perderán lo que resta del campeonato.

Otra baja de peso es su goleador Pablo Vegetti, quien llegó al limite de amarillas y tendrá que cumplir con su fecha de suspensión. El delantero y capitán del “Pirata” volverá la próxima fecha ante Almagro.

Belgrano es el único puntero de la Primera Nacional con 43 unidades sacándole seis puntos a su escoltas, San Martín (T) y Brown de Adrogué. Lleva cinco partidos sin perder producto de tres empates y dos victorias. Suma solamente dos caídas ante Gimnasia de Jujuy y Chaco For Ever.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO