CAÑUELAS Y TALLERES (RDE) SE VERÁN LAS CARAS

LOS TAMBEROS SE MEDIRÁN CONTRA LOS TALLARINES POR LA FECHA 3 DEL TORNEO CLAUSURA

Foto: Club Atlético Talleres

Cañuelas irá en busca de su primera victoria contra Talleres de Remedios de Escalada que viene de llevarse los tres puntos ante Justo José de Urquiza. El encuentro se disputará este sábado 25 a las 15.30 en el Estadio Jorge Alfredo Arín. El árbitro del partido será Kevin Alegre.


El “Rojo” viene de un debut deslucido en el torneo, con un empate 0-0 ante Villa San Carlos y una dura derrota por 3-1 contra Defensores Unidos. Actualmente se encuentran en la posición 13°, por detrás de Justo José de Urquiza y Deportivo Merlo.

Por el lado de los “Albirrojos”, vienen de un buen arranque, con un empate por 0-0 ante Argentino de Quilmes y, como ya fue mencionado, una victoria con lo justo sobre Justo José de Urquiza por 1-0. Esa victoria los dejó séptimos en la tabla, con los mismos puntos que los seis de arriba (4).

La estadística indica que Talleres y Cañuelas jugaron solo 5 encuentros, con ventaja para el conjunto de Remedios de Escalada. Talleres acumula 4 triunfos y un empate. Cañuelas buscara su primer triunfo esta tarde.