FLANDRIA BUSCA DAR EL GOLPE EN EL SUR

EL CANARIO PELEA POR SALIR DEL FONDO Y VISITA A TEMPERLEY EN EL ALFREDO BERANGER

FOTO: @Flandria

Flandria atraviesa una mini racha positiva y quiere mantenerla cuando visite a Temperley en el Alfredo Beranger a partir de las 18:10. El arbitro encargado de impartir justicia es Carlos Córdoba y lo acompañarán el asistente 1: Federico Cano, la asistente 2: Malvina Schiel y el 4to árbitro: Lucas Brumer


El “Canario” viene de quedar libre la fecha pasada y encadena tres partidos sin derrotas, producto de dos victorias y un empate. En el ultimo encuentro frente a Gimnasia (J) fue expulsado Adrián Torres por lo que será baja para enfrentar al “Gasolero”.

Adrián “Lobo” Montenegro deberá realizar algunas modificaciones porque además de la expulsión de Torres, quien podría ser reemplazado por Nicolás Henry, se suman las lesiones de Gino y Juan Ignacio Barbieri. Sus lugares serán ocupados por Francisco Martínez y Nicolás Toloza respectivamente.

Con variantes el equipo que pondría el “Lobo” seria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia y Nicolas Henry; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Enzo Trinidad y Nicolas Toloza.

Actualmente Flandria se encuentra abajo en el historial frente a Temperley pero el ultimo partido que disputaron en el Alfredo Beranger, la victoria fue para el “Canario” por 3-2. El “Canario” no se enfrenta al “Celeste” desde el 2014 por la Primera B Metropolitana.