GIMNASIA DE JUJUY VISITA A MORÓN PARA SEGUIR GANANDO

DESDE LAS 14:00, EL LOBO VISITA AL GALLO Y QUIERE MANTENER LA BUENA RACHA

Foto: Internet

Gimnasia de Jujuy quiere continuar con los buenos resultados y desde las 14 en el Nuevo Francisco Urbano, en la continuación de la fecha 21 del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, visita a Morón.


El “Lobo” jujeño atraviesa el mejor momento del torneo. Desde la fecha 14, el pasado 7 de mayo, solo perdió 1 vez (0-3 ante Villa Dálmine de visitante) con 5 victorias y 1 empate, marcando la buena decisión de la comisión directiva de elegir a Darío Franco como entrenador luego de la salida de Cristian Molins.

Para el conjunto jujeño fue una semana de cierre de contratos. Entre los jóvenes del club, Nahuel Denis, Juan Pablo Córdoba y Rodrigo Velázquez firmaron por primera vez contrato profesional con Gimnasia y Esgrima. Por otra parte, Francisco Maidana, Lucas Chiozza y Gabriel Méndez extendieron su vínculo con el club hasta el año 2025, con una cláusula de rescisión de un millón de dólares.

Gimnasia llega después de vencer a Temperley de local por 3 a 0. Desde su arribo al plantel, Darío Franco tiene una efectividad de aproximadamente 59% desde su arribo al plantel.

A pesar de no realizar fútbol formal, el entrenador podría repetir el equipo que venció al “Gasolero” la semana pasada. En el historial con Morón, disputaron 6 encuentros con 2 victorias por bando y 2 empates. El último partido terminó con victoria para los de zona oeste, por 2 a 0, el 14 de agosto de 2021.


Los concentrados son:

Twitter Gimnasia Jujuy

FOTO: Atenea