MORON QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

DESDE LAS 14:00, EL GALLO RECIBE A GIMNASIA DE JUJUY CON LA NECESIDAD DE GANAR

Foto: Internet

Deportivo Morón no esta pasando un buen momento. El club de zona oeste debe ganar para continuar escapándole a la zona del descenso. Para ello, esta tarde recibe al siempre difícil Gimnasia de Jujuy, desde las 14 en el Nuevo Francisco Urbano, en la continuación de la fecha 21 del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional.


Fuera de lo deportivo, Morón sigue festejando los 75 años de historia. Para ello, realiza la venta de la camiseta conmemorativa.

Para encarar la segunda parte del torneo, el “Gallo” renovó jugadores en posiciones claves. Uno de ellos es Iván “Pachu” Álvarez, quien extendió su vínculo contractual hasta el 31 de diciembre del 2023. A su vez, rescindió el vínculo que lo unía a Fernando Bersano, que había arribado desde Talleres de Córdoba y tenía extensión hasta el 31 de diciembre de este año.

En la tabla de posiciones, liderada ampliamente por Belgrano de Córdoba, Deportivo Morón figura en la colocación 26°, con 22 unidades, producto de 4 victorias, 10 empates y 6 derrotas. En el historial con Gimnasia, disputaron 6 encuentros con 2 victorias por bando y 2 empates. El último partido termino con victoria para los de zona oeste, por 2 a 0, el 14 de agosto de 2021.


Los concentrados son:

Twitter Deportivo Morón

FOTO: Atenea