SAN MIGUEL VS DEPORTIVO ARMENIO: CLÁSICO LIMÍTROFE

EL CLAUSURA VA ENTRANDO EN MATERIA

FOTO: San Miguel Prensa

San Miguel recibe el sábado 25 de junio a las 15:30 a Deportivo Armenio, duelo correspondiente a la fecha 3 de la Primera B Metropolitana. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas y el encargado de impartir justicia será Mauro Biasutto.


El “Trueno Verde” inició el Clausura con el pie derecho, en su primer juego derrotaron sobre la hora 2-1 a Fénix en condición de visitante con doblete de Lucas Scarnatto. En la segunda fecha del campeonato, los dirigidos por el “Sapito” Coleoni tuvieron fecha libre. La duda del DT esta en el arco: aún no esta definido si atajará Alan González o Joaquín Pucheta que llego al “Verde” en este mercado de pases.

Los 11 del “Sapito” serían: Alan González o Joaquín Pucheta; Eduardo Méndez, Dixon Rentería, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Jonatán Belforte, Federico Sena, Ezequiel Melillo, “Almanaque” González; Ángel Luna y Lucas Scarnato.

Por el lado del “Tricolor” arrancó el torneo con la igualdad 1-1 frente a Ituzaingó y en la anterior fecha triunfó de local 1-0 contra Fénix, resultados que lo tienen en la quinta posición con cuatro unidades. Mario Gómez mantiene una duda para visitar a San Miguel y es en el mediocampo: Rodrigo Díaz Rodríguez o Nicolás Sánchez se disputan el lugar.

El probable 11 de Gómez: Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Rodrigo Díaz Rodríguez o Nicolás Sánchez, Luis Olmedo, Lautaro Montani; Pío Bonacci.

El historial entre San Miguel y Deportivo Armenio es de 28 partidos, con cuatro victorias para el “Trueno Verde”, nueve triunfos para el “Tricolor” y 15 empates.