TEMPERLEY NECESITA LA VICTORIA EN SU CASA

EL GASOLERO BUSCA DEJAR ATRÁS LA DERROTA DE LA FECHA PASADA Y RECIBE A FLANDRIA

FOTO: Club Atlético Temperley

Solamente seis puntos separan a Temperley de la zona de descenso, por eso el “Gasolero” buscará la victoria en casa frente a Flandria, rival que tiene la misma cantidad de puntos. Con transmisión de Full Ascenso, el partido comenzara a las 18:10 y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará acompañado por Federico Cano y Malvina Schiel como asistentes y Lucas Brumer como cuarto arbitro.


El conjunto del sur viene de recibir un duro golpe en su visita a Jujuy, ya que fue derrotado 3-0 por Gimnasia. En dicho partido cuando se jugaban solamente 20 minutos del cotejo, Agustín Allione fue expulsado por doble amarilla y se perderá el partido ante el “Canario”.

El “Chaucha” Bianco aún no confirmó a su equipo pero el cambio obligado por Allione no sería el único en el equipo. En la lista de convocados también hay tres cambios con respecto al partido anterior: aparecen Mauricio Rosales en lugar de Ezequiel Navarro, Lucas Bandunciel por el suspendido ya mencionado y Franco Ayunta estará por Ezequiel Gallegos.

El posible 11 que pondría en cancha Bianco seria: Matías Castro; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Leonardo Incorvaia; Diego Chávez, Pedro Souto, Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Facundo Callejo y Franco Toloza.

El historial entre el “Gasolero” y el “Canario es de 39 partidos con 21 victorias para Temperley, 10 victorias para Flandria y 8 empates. El ultimo enfrentamiento entre ambos fue por la Primera B Metropolitana en el año 2014 y fue victoria para el “Celeste” en el Carlos V.