ALL BOYS TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER ESCOLTA

VISITARÁ A DEPORTIVO MAIPÚ EN MENDOZA POR LA FECHA 21 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: lacritica.com.ar

All Boys enfrenta a Deportivo Maipú de Mendoza desde las 15:30 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 21 de la Primera Nacional con el arbitraje de Adrián Franklin. El club de Floresta pasa por un gran momento ya que se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 34 puntos y en caso de lograr la victoria frente al “Botellero” alcanzará el segundo puesto. Es la primera vez que el “Blanquinegro” enfrenta al cuadro mendocino en su historia.


El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri llega de la mejor manera luego de vencer en el clásico a Nueva Chicago por 3 a 0 en condición de local. Actualmente All Boys acumula ocho victorias, diez empates y solo perdió un partido, siendo el equipo menos derrotado en el torneo.

Igualmente no todas son buenas porque Fernando Barrientos quedó afuera de la convocatoria por una fuerte gripe pero se suman Facundo González y Lucas Ferrari con respecto al partido anterior.

All Boys ya no contará con Tomás Kolln y Carlos Moreno debido a que rescindieron sus contratos con el club y además finalizó el préstamo de Ariel Lucero luego de seis meses en Almirante Brown y fue nuevamente cedido al fútbol de Montenegro.