ARGENTINO DE QUILMES SE ENFRENTARA HOY CON COLEGIALES DESDE LAS 15:30

FOTO: Club Atlético Colegiales

En el día de la fecha se disputará el encuentro entre Argentino (Q) y Colegiales por la fecha tres del Torneo Clausura. El escenario será La Barranca Quilmeña y el responsable a cargo del arbitraje será Gastón Iglesias.

El “Mate” se ubica séptimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos y buscará el triunfo en casa para seguir en la pelea por un lugar en el reducido. Viene de un triunfo ante Deportivo Merlo por 2 a 1. El técnico Marcelo Gómez no confirmó aún el equipo pero se prevee que ponga a los mismos jugadores que vienen de derrotar a Merlo.

El once para esta tarde sería: Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Nahuel Bravo, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Nicolás Muscio; Félix Villacorta y Claudio Campostrini.

Colegiales se ubica último en la tabla de posiciones. La jornada anterior cayó 1-0 ante Acassuso en su estadio. El “Tricolor” buscará sumar sus primeros puntos ya que en la primera fecha quedó libre. Darío Lema realizará algunas modificaciones para el encuentro, la más significativa es la vuelta de Nicolás Baez al arco en lugar de Juan Figueroa.

Los once de Colegiales esta tarde: Nicolás Báez; Matías Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Fabrizio Palma, Juan Manuel Torres, Adrián Fernández; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

Este no es un partido cualquiera, lo avala una larga historia. Será el enfrentamiento numero 100 entre ambos equipos, Argentino (Q) obtuvo 52 triunfos y 193 goles, mientras que colegiales cuenta con 26 partidos ganados y 138 anotaciones y 21 son los empates.