BROWN DE MADRYN CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR GANANDO

EL PORTUARIO QUIERE SEGUIR SUMANDO DE A TRES CUANDO VISITE POR LA FECHA 21 A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Fuente: Noticias Argentinas

Brown de Puerto Madryn quiere seguir por la senda de la victoria en su visita a La Ciudadela, estadio de San Martín de Tucumán. El partido comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. También será transmisión de Full Ascenso y Falso 9 con relatos de Matías Ivaldi y comentarios de Quimey Rodríguez.

El equipo de Andrés Yllana quiere continuar en zona de reducido y buscará llevarse los tres puntos en su visita al “Santo Tucumano”. La Banda viene de ganar, en condición de local, frente a Tristán Suarez, por 1 a 0 con gol de Renso Peréz. El entrenador no dio indicio de formación para este partido, pero todo indica que probablemente repita el equipo que salió victorioso frente al “Lechero”. El plantel se entrenó en el día de ayer en el complejo José Salmoiraghi, perteneciente al Club Atlético Tucumán, ultimando detalles para el partido de esta noche. El club agradeció en sus redes sociales el amable gesto de la institución tucumana.

Brown de Madryn se ubica en zona de reducido con 31 puntos por debajo de Almagro, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes (RC) que tiene una unidad más. La Banda quiere cortar una racha negativa cuando sale de su estadio: hace seis partidos que no conoce la victoria en condición de visitante con 3 empates y 3 derrotas y buscará cortar el maleficio esta noche, cuando enfrente a San Martín (T)

FOTO: Atenea