DEPORTIVO MAIPÚ QUIERE METERSE EN EL REDUCIDO

RECIBE A ALL BOYS EN EL OSCAR HIGINIO SPERDUTTI POR LA FECHA 21 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: argfc.com

Deportivo Maipú se mide ante All Boys desde las 15:30 en el Estadio Oscar Higinio Sperdutti por la fecha 21 de la Primera Nacional, encuentro que contará con el arbitraje de Adrián Franklin. Partido importante para que el club mendocino pueda sumar de a tres y así afianzarse en la zona de reducido.


Los dirigidos por Juan Manuel Sara actualmente se encuentran en la posición 17° de la tabla, cosechando seis victorias; once empates y tres derrotas, acumulando 26 puntos estando a dos del reducido.

En la fecha anterior el “Botellero” igualó 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza, donde Luciano Herrera fue expulsado por doble amarilla y no podrá estar en el encuentro frente al “Albo”. Además Fausto Montero, autor del gol frente a Gimnasia, y Santiago González también estarán ausentes por acumular cinco amarillas.

Es la primera vez en la historia que Deportivo Maipú y All Boys se enfrentan. El “Blanquinegro” será un duro rival para el “Cruzado” debido que se encuentra en la quinta posición y con chances de alcanzar el segundo puesto en caso de ganar.