ALMAGRO QUIERE METER PRESIÓN ARRIBA

EL TRICOLOR RECIBE A RIESTRA

FOTO: INTERIOR FUTBOLERO

Desde las 15, Almagro recibe a Riestra en un duelo muy importante pensando en el pelotón de arriba, por la fecha 19° de la Primera Nacional.

Con transmisión de Full Ascenso, desde el estadio Tres De Febrero, estarán Martín Magno en los relatos y Gonzalo Carpinelli en los comentarios y en campo de juego Ezequiel Furman. El duelo contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.


El elenco de Norberto Paparatto irá en busca de un triunfo que le permita acercarse a los de arriba, de hecho si se le dan una serie de resultados favorables podría escalar a la cuarta posición. Desde lo fútbolistico viene prolijo de menor a mayor y gracias a esa regularidad obtuvo muchos resultados positivos.

En materia de números, el “Tricolor” cuenta con 32 unidades, con nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. Con dicha cantidad de puntos se ubica en la posición 7°. Pero lo cierto es que desde la llegada de Paparatto en la jornada 9° disputó 12 encuentros de los cuales tan solo perdió dos, igualó cuatro y ganó seis.

Tendrá un duelo sumamente duro donde enfrentará a un rival que compone fibras defensivas muy fuertes y que conoce lo que hace a perfección. Es por eso que Almagro intentará realizar un juego de posesión con criterio con movilidad constante y así encontrar espacio firmes para lastimar.

Almagro llega luego de vencer de vencer como visitante a Güemes de Santiago del Estero 2-1 en duelo muy complejo y trabajado que se le tornó esquivo en el comienzo pero luego pudo imponerse.