EL CONJUNTO DE POMPEYA VISITA JOSÉ INGENIEROS

FOTO: QUÉ DIGITAL

Desde las 15, Riestra visita a Almagro en un duelo muy importante pensando en el pelotón de arriba, por la fecha 19° de la Primera Nacional.

Con transmisión de Full Ascenso, desde el estadio Tres De Febrero, estarán Martín Magno en los relatos y Gonzalo Carpinelli en los comentarios y en campo de juego Ezequiel Furman. El duelo contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.


El elenco de Criestian Fabbiani quiere una victoria que le de confianza para continuar con el ciclo. La salida de Guillermo Duró derivó en la llegada del ex entrenador de Fenix y Riestra sueña con mejorar desde lo futbolístico de manera primordial y luego a nivel resultados.

En materia de números, el “Blanquinegro” cuenta con 25 unidades, con cinco victorias, diez empates y cuatro derrotas. Con dicha cantidad de puntos se ubica en la posición 19°. Los malos resultados abrieron el juego a un cambio de entrenador y es por eso que desde bajo flores, vuelven a ilusionarse.

El rival de esta jornada para los del “Ogro” es uno de los mejores equipos de la categoría, que tambien sufrió un cambio de entrenador pero la balanza le se inclinó para su lado, es por es que Riestra ira hacer un duelo friccionado, impidiéndole a un equipo como Almagro encontrar los espacio producto de su juego y movilidad.

Riestra llega luego de vencer por 3-0 como local a Alvarado de Mar del Plata, contando una sequia de nueve cotejos sin conocer la victoria.