VAN A ESTAR JUGANDO HOY DESDE LAS 16:00 EN EL GALLARDÓN

FOTO: Club Atlético Los Andes

Los Andes va a estar recibiendo a Villa San Carlos desde las 16:00, en el estadio Eduardo Gallardón por la fecha tres del clausura de la Primera B Metropolitana. El encargo de impartir justicia en el partido será Juan Loustau.

Ambos equipos van en busca de la primera victoria en este campeonato. El “Mil Rayitas” necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso ya que está a tan solo dos puntos por arriba de San Miguel que tiene 15.El equipo que conduce Marcelo Franchini, vienen de igualar los dos primeros partido, ante Dock Sud 1-1 y ante UAI Urquiza sin goles

Mientras que la “Villa” que dirige Miguel Ángel Rastelli, llega tras igualar las dos primeras jornadas, sin goles ante Cañuelas y en su última presentación 1-1 ante Comunicaciones y buscará su primer triunfo. Actualmente los de Berisso se ubican en el quinto puesto de la tabla general , ocupando una plaza por el reducido.

El historial en los últimos partidos entre ambos, mostraron una supremacía para el local con 3 triunfos, 1 para el visitante y un total de 1 igualdad.