EL VERDINEGRO VISITA A MITRE EN EL MADRE DE CIUDADES

FOTO: Club Atlético Mitre

San Martín (SJ) quiere seguir escalando posiciones y este domingo visita a Mitre (SDE) quien hará de local en el Estadio Único Madre de Ciudades. El cotejo comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.


El “Verdinegro” llega a Santiago con una racha positiva de cinco partidos sin derrotas con tres victorias y dos empates. Su último encuentro fue en su casa derrotando 1-0 a Ferro. Actualmente los sanjuaninos se ubican en la décima posición del campeonato, afianzados en posición de reducido.

El DT Raúl Antuña no tiene ninguna duda de cara al partido con Mitre y pondrá en cancha el mismo once de la fecha anterior.

El once del “Verdinegro” esta tarde: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos; Sebastián González, Francisco Ramírez, Tomás Fernández; Matías Giménez.

Corto historial entre ambos equipos ya que solo se enfrentaron en tres ocasiones con dos empates y una victoria para San Martín por 1-0.