EL FUNEBRERO QUIERE PISAR FUERTE EN NÚÑEZ DESDE LAS 21:10

FOTO: CHACARITA JUNIORS

Chacarita buscará hacerse fuerte de visitante para volver a la victoria frente a Defensores de Belgrano en Núñez. El partido comenzará a las 21:15 con el arbitraje de Diego Ceballos acompañado por Ernesto Callegari, Federico Pomi y Gastón Suárez como cuarto árbitro.


El equipo dirigido por Pablo Cetrone necesita revertir una mala racha que esta atravesando, ya que no gana desde hace cinco partidos, con dos empates y tres derrotas. La última victoria fue el 15 de mayo donde goleó por 3 a 0 a Mitre (SdE) con goles de Alejandro Manchot, Ignacio Russo y Rodrigo González. Previamente el equipo llevaba una racha de ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates entre la octava y la 15ava fecha de la Primera Nacional.

El equipo tiene varias bajas para este partido, Hernán Fredes que fue operado del maxilar inferior y actualmente esta con tratamientos kinesiológIcos para ponerse a punto. Otro de los afectados es Juan Gonzalez que se esta recuperando de una lesión meñiscal en la rodilla derecha y por otro lado hay tres jugadores que están con molestias musculares y todavía no están al 100% para el partido de hoy, ellos son Facundo Parra, Nicólas Chavés y Saúl Nelle.

En los últimos cinco partidos que jugaron entre sí, Defensores de Belgrano ganó 4 y el restante empataron 1 a 1 el 31 de marzo de 2013.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO