HOY POR LA NOCHE EL DRAGÓN ENFRENTA A CHACARITA

FOTO: INFOREGION

Defensores de Belgrano quiere volver a ganar de local luego de cuatro partidos y necesita hacerse fuerte en el Juan Pasquale recibe a Chacarita. El partido comenzará a las 21:15 con el arbitraje de Diego Ceballos y los asistentes Ernesto Callegari, Federico Pomi y Gastón Suárez como cuarto árbitro.


El equipo comandado por Pablo Frontini viene de dos empates consecutivos sin goles frente a Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán posicionándolo en la 22ª posición con 24 puntos. En la Primera Nacional lleva cinco victorias, nueve empates y cinco derrotas.

En los últimos ocho partidos empató seis y cuatro de ellos fueron en cero, por lo cual está con falta de gol el equipo de Núñez. Un dato llamativo es que la última victoria como local fue en la fecha 10, el 11 de abril de 2022, frente a Quilmes por 1 a 0.

El plantel cuenta con bajas para este encuentro. Una de ellas es Rodrigo Mazur, que en la fecha pasada llegó a la quinta amonestación y el otro que está suspendido es ´Máximo Levi que fue suspendido de manera directa frente Brown de Adrogué.

Por otro lado cuenta con dos jugadores lesionados, uno de ellos es Fernando Chávez que cuenta con la fractura del quinto metatarsiano y el otro es Francisco Ilarregui que está en la última etapa de recuperación de su desgarro.

En los últimos cinco partidos que jugaron entre sí, Defensores de Belgrano ganó 4 y el restante lo empataron 1 a 1 el 31 de marzo de 2013.