EL JUGADOR DE 36 AÑOS ES NUEVO REFUERZO DEL PIRATA CORDOBÉS

FUENTE: El1 Digital

Diego García jugará en Belgrano. El ex Almirante Brown firmará contrato con el actual puntero de la Primera Nacional a préstamo y sin opción de compra hasta fin de año e intentará ascender con el conjunto de Córdoba. Viene del equipo de Casanova en el que disputó cinco temporadas cuando fichó en el año 2017, jugó 144 partidos en total e hizo 23 goles.


El volante ofensivo llega al equipo de Guillermo Farré tras la liberación del cupo que se produjo por la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha de Mariano Miño en el partido que Belgrano empató sin goles ante Estudiantes (RC) en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 20 de la Primera Nacional.

El experimentado jugador debutó en Quilmes en el año 2006 y tienen un gran recorrido en el futbol argentino. Jugó en equipos como Argentinos Jrs., Ind. Rivadavia (M), Defensa y Justicia, San Martin (SJ), Unión, Atl. Tucumán, Sportivo Belgrano, Central Córdoba (SdE) y de último paso por Atlanta antes de llegar a Almirante. También tuvo un paso por Curicó Unido de Chile en el año 2014 dónde jugó 15 partidos e hizo 3 goles.

El nuevo equipo del “Gurí” viene de la victoria por 1 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata con el gol de Fabián Bordagaray. El “Pirata” se afianza como el único puntero del campeonato con 46 unidades a causa de 14 partidos ganados, cuatro empatados y solo dos perdidos. Su próximo encuentro será este viernes abriendo la fecha 22 de la Primera Nacional ante Almagro en Alberdi.