EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ A LAS 15:30 EN EL ESTADIO BETO LARROSA

FOTO: SACACHISPAS

Sacachispas buscará volver al triunfo esta tarde a partir de las 15:30 cuando reciba a Atlanta por la fecha 21 de la Primera Nacional; el árbitro será César Antonio Ceballo. El equipo dirigido por Leonardo Lemos se encuentra en la posición número 28 con tan solo 20 unidades, las mismas que “El Bohemio”. En la última jornada, Sacachispas empató 1 a 1 contra Estudiantes (BA).


Los de Soldati acumulan solamente 3 victorias, 11 empates y 5 derrotas en la actual Primera Nacional. En cuanto al historial, Sacachispas y Atlanta se enfrentaron solamente en cuatro ocasiones, todas en la B Metro. El “Bohemio” salió victorioso en dos encuentros mientras que los restantes finalizaron en empate; “Saca” aún no le pudo ganar. El último partido se disputó en Villa Crespo en 2019 y el resultado final fue 0 a 0.

Durante la mitad de la semana anterior, Sacachispas anunció la renovación de contrato de su delantero Alan Sombra. El oriundo de Laferrere firmó hasta diciembre de 2023. El atacante viene de convertirle un doblete a Santamarina en el útilmo triunfo de “Saca”. Es el goleador del equipo con 5 tantos en lo que va de la Primera Nacional.