EL DIRECTOR TÉCNICO SE FUE TRAS LA DERROTA FRENTE A CÍRCULO DEPORTIVO

WEB: CLUBCAMIONEROS

En el día de hoy, Livio Prieto dejó de ser el entrenador del club Camioneros luego de la derrota por 2 a 0 frente a Circulo Nacional de Otamendi.

El club presidido por Pablo Moyano actualmente milita en el Federal A y se encuentra en la séptima posición de la tabla con 20 puntos en 15 partidos. El equipo había comenzado peleando los primeros puestos, pero desde la fecha 11, el “Verdiblanco” no para de caer. En ese interin tuvo cuatro duras derrotas, Estudiantes (SL), Olimpo, Club Deportivo Argentino (MM) y la caída reciente frente a Circulo Nacional.


Livio Prieto había asumido en abril de 2021 y en ese campeonato no le fue nada bien. Terminó en la posición 14 del grupo A con 29 puntos logrados por siete victorias, ocho empates y 15 derrotas. La comisión directiva le había dado toda la confianza para que continúe, pero luego del nuevo traspié tuvo que dar un paso al costado.

El ex entrenador del club arrancó su primera experiencia en abril de 2021 luego de estar nueve años a cargo de las divisiones inferiores y tener una gran experiencia en el club, Pablo Moyano le había dado una oportunidad pensando en un proyecto a largo, pero hoy esa ilusión terminó.

Livio Prieto tuvo una gran carrera como futbolista. Su primera experiencia fue en 1995 donde defendió los colores del club Bella Vista, luego pasó por Deportivo Español que lo catapultó a un grande, como Independiente. Su gran presente en el “Rojo” le abrió las puertas del exterior y su primer destino fue Grecia, precisamente fue AEK Atenas. En ese club no tuvo mucha continuidad y volvió al país para vestir la camiseta de Nueva Chicago y Belgrano, que lo hizo emigrar a distintos países como Brasil, Túnez, Portugal, Australia y Ecuador para luego pegar la vuelta y retirarse en Sportivo Italiano en 2012.