EL CLUB CELEBRÓ EL DÍA DEL HINCHA, LAS NUEVAS LUCES LED, EL ESTRENO DE SU NUEVA CAMISETA Y LA VICTORIA FRENTE A ESTUDIANTES DE CASEROS

FOTO: Instituto

El pasado viernes 24 de junio se vivió una fiesta inolvidable para Instituto. Se estrenó una nueva camiseta edición especial en honor al día del hincha, que se celebra cada 19 de junio en conmemoración a los ascensos a primera de 1999 y 2004, ambos en la misma fecha con 5 años de diferencia.


El detalle de color era que la camiseta fue diseñada por un hincha y socio de “Gloria” llamado Emiliano Aveldaño. Fue el ganador del concurso lanzado por el club.

Además el Estadio Monumental de Alta Córdoba, se dio el lujo de estrenar el nuevo sistema lumínico de Luces Led. Instituto venía con algunos fallos en la luz en partidos anteriores y por eso tras iniciativa del presidente Juan Manuel Cavagliatto, la ayuda de los socios y algunos meses de obras, el club dio por finalizada la primera fase.

En esta fase inicial se reforzó la iluminación sobre los 6 puntos de montaje de las anteriores y se instalaron equipos con tecnología led de 1200w. La segunda parte de la obra se realizará una vez finalizado el torneo.

Claro está que para que la fiesta sea completa, debía ganar Instituto, y lo logró de manera agónica con un gol de su defensor Ezequiel Parnisari al minuto 86 de juego. Fue victoria 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros.

La ”Gloria” está atravesando un gran momento ya que se encuentra tercero en la Primera Nacional con 37 puntos. Está a 9 del líder Belgrano y a 3 del escolta San Martín (T). El próximo domingo visitará a Atlanta a partir de las 17.