EL BÚFALO SE ACABA DE TRANSFORMAR EN NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL MIL RAYITAS

Foto: Clublosandes (Twitter)

Los Andes no está teniendo un buen arranque del Clausura, de hecho, aún no ha ganado en lo que va del mismo y obtuvo 2 puntos de 9 en juego. Luego de la última derrota dolorosa como local ante Villa San Carlos por 3 a 0. El ahora ex entrenador de Los Andes, Marcelo Franchini, presentó su renuncia y dejó su cargo como técnico.

Y en esta tarde noche del martes, Los Andes hace oficial la llegada de un viejo conocido al cargo como técnico del club.


Guillermo BúfaloSzeszurak será el nuevo entrenador del “Mil Rayitas”. Viene de un corto paso por Argentino de Quilmes, también fue técnico de Excursionistas y en dos oportunidades estuvo en Deportivo Riestra. Hoy le toca ponerse enfrente con los colores de Los Andes por primera vez en su trayectoria.

Club que conoce muy bien, ya que supo vestir estos mismos colores en la temporada 1996/97 del ascenso. Luego de mucho tiempo, vuelve para poder aportar sus conocimientos.

Szeszurak tendrá su debut el próximo sábado como visitante ante Defensores Unidos por la fecha 4 a las 15:30. Con el comienzo de su ciclo y además con el objetivo de levantar a un equipo de capa caída y que necesita ganar.