LA PRIMERA OPCIÓN ES FABIÁN NARDOZZA

FOTO: @clublosandes

Luego de la dura derrota 0-3 de local frente a Villa San Carlos en el domingo pasado, Marcelo Franchini presentó su renuncia como Director Técnico de Los Andes.

Actualmente la dirigencia está barajando varios nombres en búsqueda del sucesor y el candidato que suena más fuerte en estas últimas horas es Fabián Nardozza, de paso reciente en Almirante Brown.


El conjunto de Lomas de Zamora está atravesando un momento muy crítico. No ganó ningún partido en el arranque del Clausura y se encuentra a un punto del descenso. Franchini no se sintió apto para seguir al cargo y eso cayó de imprevisto a la dirigencia que esta buscando urgente el remplazante, actualmente Federico Caglieri asumirá de forma interina de cara al encuentro frente a Defensores Unidos de Zarate.

FOTO: @clublosandes

Fabián Nardozza es el apuntado por parte del presidente del club, Victor Grosi. De último paso en Almirante Brown en el cual estuvo al mando durante 48 partidos, acumuló un total de 21 victorias, 17 empates y 10 derrotas. Además es un viejo conocido del “Mil Rayitas”, ya que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional por 2014.

Los otros nombres que suenan son: Guillermo “Bufalo” Szeszurak, de paso reciente en Argentinos de Quilmes, y Felipe De La Riva, otro viejo conocido del conjunto de Lomas de Zamora.