EL EX ARQUERO COMENZARÁ SU NUEVA ERA COMO DT EN EL CONJUNTO DE LA PAMPA

FOTO: LA VOZ

Luego de la salida en común acuerdo de Mauricio Giganti , quien es nuevo director técnico de Atlanta, Mauricio Romero se hizo cargo del interinato por unos días.

Pese a ello, el Verde confirmó a Marcelo Pontiroli como el sucesor al mando. El ex entrenador de Sol de Mayo comenzará su ciclo a partir del lunes. Adema´s, estará presente el fin de semana en el Coloso para presenciar el partido entre Ferro y Cipolletti.


El ex D.T. de Quilmes llegó a la institución pampepana luego de la salida, por uso de una cláusula en su contrato, de Mauricio Giganti. Pontiroli tendrá la dura tarea de levantar a un equipo que viene con muchas irregularidades. Pese a que la Locomotora Verdologa no esté entre los últimos puestos del Federal A, se ubica úndecimo a 16 puntos del único puntero de la Zona Sur, Olimpo.

Fuente: @FerroDeLaPampa

Pontiroli tiene 50 años y ya tuvo experiencias como entrenador. A principios de este año, había asumido en Sol de Mayo, rival que se encuentra en la misma zona que Ferro, pero dejó el cargo hace unos días luego de una desvinculación bastante desprolija por parte del Albiceleste. El actual técnico del Verde había conseguido 21 puntos en 13 jornadas con el equipo de Río Negro. Además, también tuvo un pequeño paso como D.T. interino de Quilmes en 2014.

Por otro lado, el ex Sol de Mayo ya había declarado hace unos años que sus equipos debían ser ordenados y con buen trato del balón. Y esas podrían ser una de las cualidades por lo que lo fueron a buscar.

El nuevo cuerpo técnico realizará su primer entrenamiento el lunes, en el predio de la institución, aunque llegará antes a La Pampa para observar el partido que jugará Ferro el fin de semana.