LUEGO DE 20 AÑOS, LOS SOCIOS DEL VIOLA DEFINEN QUIEN CONDUCIRÁ EL CLUB

FOTO: Villa Dálmine

Luego de 20 años, este 30 de junio, los socios de Villa Dálmine tendrán la posibilidad de votar para elegir Presidente. Mario Smith es el candidato del oficialismo, mientras que la otra agrupación estará comandada por Alfredo Lista.


El presente del Viola, en cuanto a lo futbolístico, no es el mejor. En este momento se encuentra anteúltimo de la Primera Nacional, por lo que estaría descendiendo a la Primera B Metropolitana. El nuevo Presidente tendrá la tarea de elegir el técnico ya que, hace algunos días, Carlos Pereyra presentó su renuncia al cargo.

Este jueves, a partir de las 9 de la mañana, se hará la presentación de los balances, por lo que las votaciones comenzarán a las 12 del mediodía. Las urnas estarán ubicadas debajo del sector de la platea del estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

Los socios de Villa Dálmine tendrán dos listas para elegir: una por parte del oficialismo, que se llama ADN Violeta, la cual estará encabezada por Smith, quien será acompañado por Damián Furchi, como Vicepresidente, y Diego Lis, como Secretario General.

La otra agrupación se llama Vamos Por Más y estará liderada por Alfredo Lista. El Vicepresidente será Pablo Letanu y tendrá a dos grandes ídolos de la institución. José Horacio Basualdo y Horacio “Oto” Falcán.

Villa Dálmine jugará, por la fecha 22 de la Primera Nacional, el lunes 4 de julio ante Alvarado, a partir de las 15. En ese encuentro, el Viola tendrá nuevo Presidente y, muy probablemente, nuevo entrenador.