LOGRÓ EL 55% DE LOS VOTOS ANTE LA LISTA ADN VIOLETA ENCABEZADA POR MARIO SMITH

Foto: Elviola.com.ar

Tras 20 años de una larga espera, en Villa Dálmine tiene nuevo presidente. Se trata de Alfredo Lista, que en el día de ayer se venció con el 55% de los votos a la lista comandada por Mario Smith y se impuso por 335 a 273. Un total de 608 hinchas del Viola tuvieron la chance de decidir y elegir a la nueva comisión directiva.


La nueva dirigencia estará compuesta de Alberto Ize como vicepresidente primero, como Manager o director deportivo José Horacio Basualdo y Horacio Falcon como Colaborador en lo futbolístico, entre otros integrantes.

En lo futbolístico, el presente de Villa Dálmine no es el mejor; se encuentra anteúltimo en la Primera Nacional y en estos momentos estaría descendiendo a la B Metropolitana. A su vez, el nuevo presidente tendrá la responsabilidad de elegir al sucesor del técnico, Carlos Pereyra, quien presentó su renuncia al mando del primer equipo.  

El equipo de Campana va a estar jugando por la fecha 22 de la Primera Nacional, este lunes ante Alvarado desde las 15:00, en el Coliseo de Mitre y Puccini, con nueva dirigencia y a la espera del nuevo entrenador Viola.