EL TRICOLOR VISITA AL PUNTERO, BELGRANO, POR LA FECHA 22 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: Olé

Almagro visita Córdoba para enfrentar a Belgrano. Será la apertura de la fecha 22 este viernes desde las 19:15 y habrá trasmisión de Full Ascenso con los relatos de Lautaro Difranco y los comentarios de Quimey Rodríguez.

El conjunto de Tres de Febrero viene de una derrota a manos de Deportivo Riestra por 1 a 0 en su propio estadio. En sus últimos encuentros tiene un andar irregular con una victoria, un empate y dos derrotas. El “Tricolor” se encuentra en la 10° posición en el campeonato de la Primera Nacional con nueve victorias, cinco empates y siete derrotas.


El equipo comandado por Norberto Paparatto partió ayer al mediodía rumbo a Córdoba para concentrase y aguardar por el partido importante que tendrá ante el puntero del campeonato dónde intentará traerse algún punto del Julio Cesar Villagra para ganar confianza y seguir entre los primeros diez equipos del torneo.

El entrenador tendrá que realizar una modificación obligada tras la expulsión que sufrió Leonardo Ferreyra en la jornada anterior ante Deportivo Riestra. El lateral izquierdo deberá cumplir con la fecha de suspensión y no podrá ser de la partida.

El último encuentro entre ambos fue por el año 2009 cuando Belgrano visitó a Almagro por el campeonato de la Primera Nacional y cayó 2 a 1 en el estadio del que mañana será visitante en Córdoba.

La terna arbitral ya esta confirmada y el arbitro principal será Nazareno Arasa, el asistente uno es Diego Martín, el dos Nahuel Rasuello y el cuarto va a hacer Maximiliano Macheroni.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO