BELGRANO QUIERE SEGUIR DE RACHA

EL PIRATA RECIBE EN CÓRDOBA A ALMAGRO PARA SEGUIR PUNTERO EN SOLEDAD

FUENTE: La Voz

Belgrano y Almagro abren la fecha 22. En el Estadio Julio Cesar Villagra, el conjunto de Guillermo Farré enfrenta al equipo de Norberto Paparatto y quiere seguir en la senda del triunfo para intentar sacarle más puntos a sus máximos perseguidores. El encuentro comenzará este viernes a partir de las 19:15 y será transmisión de Full Ascenso con los relatos de Lautaro Difranco y comentarios de Quimey Rodríguez.


El puntero del campeonato viene de ganarle con lo justo a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0 en el Estadio José María Minella con gol de Fabián Bordagaray y hace seis encuentros que no conoce la derrota, con tres partidos ganados y la misma cantidad de empates. Se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 46 unidades a causa de 14 victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas.

El estadio del Pirata contará con una capacidad de 100% de asistencia según informó el club cordobés a través de las redes sociales y el Julio Cesar Villagra estará colmado por almas celestes para recibir al Tricolor.

El técnico del conjunto local estuvo probando varias posibilidades para el armado de sus dirigidos y probó a la reciente incorporación “GuríGarcía por la izquierda reemplazando a Hesar. A su vez, luego de la suspensión, regresa el capitán y goleador, Pablo Vegetti, remplazando a Susvielles. Sin embargo este sería el probable 11 que estarán en cancha para recibir al conjunto de Tres de Febrero:

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

El plantel realizó ayer por la mañana su último entrenamiento, en su propio estadio, de cara al duelo frente al Tricolor en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa.