EL ALBO RECIBE AL CERVECERO DESDE LAS 19:10 CON TRANSMICIÓN DE FULL ASCENSO

FOTO: @caallboys

All Boys quiere continuar trepando en la Primera Nacional y enfrenta a un necesitado Quilmes. El encuentro comenzará a las 19:10, en el Estadio Islas Malvinas y Full Ascenso dice presente con los relatos de Martin Magno y comentarios de Pedro Ladanaj. El juez encargado de impartir la justicia será Leonardo Rey Hilfer.



El conjunto dirigido por Aníbal Biggieri viene de un empate con sabor a poco ante Deportivo Maipú. El Albo logró una gran remontada en las últimas jornadas, tal es así que no cae desde hace doce partidos. La última derrota de la entidad de Floresta fue el 1 de abril, donde perdió ante Belgrano en Córdoba.

Luego de esa derrota encadenó cinco victorias y siete empates lo que lo deposita en el puesto 4° con 35 unidades. Mejoró muchísimo en lo futbolístico y a su vez se convirtió un equipo muy aguerrido en defensa ya que posterior a la última caída, solamente le convirtieron ocho goles.

Por otra parte, Aníbal Biggieri, el entrenador de All Boys, recibió una sanción de tres partidos luego de su expulsión en el encuentro pasado ante Maipú. Igualmente, el club abonará la multa correspondiente para que el DT pueda estar en el banco de suplentes esta tarde.

El entrenador, más que conforme con el presente de su equipo, podría repetir el equipo que viene de igualar 1 a 1 en tierra mendocina. Por lo que, All Boys saldría con estos 11:

Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Agustín Morales; Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggieri.

All Boys tiene una gran oportunidad para estirar la racha positiva y comenzar a soñar con un posible regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO