ALMIRANTE BROWN BUSCA LA RECUPERACIÓN

LA FRAGATA RECIBE A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO DESDE LAS 15:00

FOTO: ElGráfico

Almirante Brown enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 22 de la Primera Nacional. La Fragata atraviesa un momento muy delicado. Ya con Jorge Benítez sentado en el banco hace algunas fechas, buscará cambiar su imagen, al menos, de local. El partido será en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, a las 15:00.


El Aurinegro arrastra una racha mala. Lleva 13 partidos sin ganar, en los que consiguió 6 derrotas y 7 empates. Cómo local ganó sus primeros cuatro encuentros del campeonato, pero luego no pudo sumar de a 3. Logró 5 empates y 1 derrota.

El conjunto de La Matanza perdió a uno de sus figuras e ídolo. Diego GuriGarcía se fue cedido a Belgrano y además, tiene la baja de José Luis García por la rotura parcial de del ligamento lateral de la rodilla izquierda, lesión que le demandará un mes de recuperación.

En lo que respecta al historial, hay solamente dos igualdades entre Almirante Brown y Estudiantes (RC). Las Autoridades del encuentro son: Mario Ejarque, Asistente 1: Nicolás Bravo, Asistente 2: Matías Arévalo y 4to Árbitro: Mariano Seco