EL EQUIPO QUE DIRIGE VICÓ VIAJA A SAN MARTÍN EN BUSCA DE UN TRIUNFO QUE LO ASOME A LOS PRIMEROS PUESTOS

Fuente: @CABrown_oficial

Esta noche, a partir de las 20.10 Brown de Adrogué jugará frente a Chacarita Juniors en San Martín, por la jornada 22 de la Primera Nacional, e intentará obtener los tres puntos que lo podrían dejar como del torneo.

Si bien en su último juego empató 0-0, está en la tabla y prendido en la lucha. El árbitro del partido será Pablo Giménez.


El presente de Brown y de Chacarita es muy diferente. El equipo que dirige Pablo Vicó está bien posicionado en el campeonato, con 35 unidades y con solo 3 derrotas. En cambio, su rival no encuentra el rumbo del triunfo y no gana hace 6 partidos. El Tricolor sacó 11 puntos en los últimos 6 partidos y sabe que obtener un buen resultado en San Martín, es clave para seguir bien de cerca a los primeros.

La fecha pasada estuvo libre, pero en su último juego empató 0-0 frente a Defensores de Belgrano y dejó escapar una buena oportunidad de local. Además del punto obtenido, el Tri también se llevó una baja sensible por la expulsión a los 18′ de Juan Román Pucheta. Por eso, para este encuentro Vicó deberá rearmar el 11 titular.

Fuente: @CABrown_Oficial

Respecto al rival de turno, Brown lo enfrentó en 6 oportunidades y tiene un saldo negativo. Perdió 3, ganó 2 y empató el juego restante. Más allá del dato, el último enfrentamiento entre ambos fue en el 2020 y fue igualdad en cero. Hoy las realidades son muy distintas y de lograr un triunfo, no solo podría subirse al 3° puesto de la tabla, sino que también igualaría el frente a frente.

Fuente: cabrown_adrogue

El técnico tendría casi decidido el equipo que saldrá al campo a las 20.10 en San Martín: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Nicolás Arrechea; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Rodrigo Sayaveedra, Matías Noble; Mateo Acosta y Elías Contreras.

La terna arbitral será; Árbitro : Pablo Giménez ; Asistente 1: Adrián Delbarba ; Asistente 2: Daniel Zamora ; Cuarto árbitro: Damián Rubino.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO