SERÁ DESDE LAS 13:00 POR LA CUARTA FECHA DEL CLAUSURA 2022 DE LA B METROPOLITANA

FOTO: INFORMENORTE

Colegiales enfrentará a Justo José de Urquiza por la 4ta fecha del Clausura 2022 de la B Metropolitana; el encuentro será dirigido por Sebastián Martínez Beligoy. Cole viene de un triunfo como visitante ante Argentino de Quilmes por 2 a 1, mientras que Jota Jota sufrió una derrota ante Merlo como local por el mismo resultado.

El Tricolor de Munro se encuentra en el puesto 11 del Clausura pero cuarto en la tabla general, que es la que le da la posibilidad de ascender, siempre y cuando Comunicaciones no se proclame campeón nuevamente. Actualmente está en zona de reducido y buscará mantenerse allí.

Distinto presente para el Celeste, que se encuentra anteúltimo en el Clausura y en el puesto 12 de la general. Lo separan 5 puntos del último puesto que hoy ocupa San Miguel, pero a su vez está a 4 puntos de la zona de reducido.

Colegiales y JJ Urquiza jugaron 70 partidos en toda su historia. Cole ganó 28, empataron 24 y el Celeste se impuso en 18 ocasiones. El último encuentro se jugó el 5 de marzo de este año por la cuarta jornada del Apertura y finalizó en empate 2 a 2. Ivo Kestler marcó un doblete para Colegiales mientras que Sebastián Montero y Rodrigo Cavallera convirtieron para Jota Jota.