SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO DESDE LAS 15:30 EN ZÁRATE POR LA FECHA 4 DEL TORNEO CLAUSURA

FOTO: Club Los Andes- Oficial

Defensores Unidos estará recibiendo este sábado a Los Andes a partir de las 15:30 en el Estadio Mario Losinno por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El encargado de impartir justicia será Américo Monsalvo.


Ambos equipos buscarán sumar de a tres y meterse en la pelea por el campeonato. El Celeste viene de igualar 1 a 1 frente a Comunicaciones y se ubica quinto en la tabla, a dos puntos del líder Acassuso. El conjunto de Santiago Davio no perdió todavía en el Clausura y se mantiene invicto.

El Mil Rayitas, por su parte, va a tener el debut de su nuevo Director Técnico, Guillermo Szeszurak. El ex jugador de Excursionistas buscará poner fin a la mala racha del equipo de Lomas de Zamora, que acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. En su ultimo encuentro cayó por 3 a 0 ante Villa San Carlos.

En cuanto al historial, se vieron las caras en cinco oportunidades y arroja tres victorias para Los Andes y dos empates. Por el momento, el CADU no pudo vencer al Mil Rayitas.