EL BLANQUINEGRO ESPERA POR NUEVA CHICAGO DESDE LAS 14:10

FOTO: UNOSANTAFE

Deportivo Riestra espera esta tarde a Nueva Chicago para seguir sumando puntos para asegurarse en los puestos del reducido. El encuentro será dirigido por Diego Ceballos, acompañado por los asistentes Guido Córdoba y Matías Coria y el cuarto árbitro será Kevin Alegre. El partido comenzará a las 14:10 y será trasmitido por Full Ascenso y Radio AM1400 con los relatos de Lautaro Di Franco y los comentarios de Quimey Rodríguez.



El equipo dirigido por Cristian Fabbiani esta teniendo una campaña bastante irregular, ya que había comenzado peleando los puestos de arriba las primeras diez fechas siendo un equipo fuerte de la categoría, ya que hasta la fecha 11 no conoció la derrota. El equipo que lo bajó de un hondazo fue el puntero, Belgrano, que desde esa caída no pudo levantarse hasta la fecha 20 que luego de la salida de Guillermo Duró el equipo cambió y le pudo ganar 3 a 0 a Alvarado.

Actualmente los Blanquinegros llevan dos victorias al hilo y se encuentra en la posición 14° con 28 puntos, al igual de Chacarita y Estudiantes de Bs As.

Para el partido de hoy el Ogro tiene que hacer un cambio obligado tras la expulsión en la fecha pasada de Nicolás Caro por doble amarilla, quien lo reemplazó durante el partido fue Gustavo Benítez, por lo cual puede ser el único cambio para esta tarde.

Posible once: Matías Vega; José Montiel, Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Rodrigo Insúa; Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra y Alberto Martínez; Gustavo Fernández y Lázaro Romero.

Los últimos tres partidos que enfrentaron estas dos instituciones fueron dos victorias para Deportivo Riestra y una para Nueva Chicago. La más reciente fue el 10 de septiembre de 2021 que los Blanquinegros ganaron por 2 a 0 y el 3 de mayo de ese mismo año también fue victoria para el equipo de Nueva Pompeya por 3 a 2. Para llegar a la victoria del equipo de Mataderos hay que remontarnos al 3 de febrero de 2018, que fue por 1 a 0.

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS