VISITA A ALMIRANTE BROWN A LAS 15 POR LA FECHA 22 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: La Voz

Estudiantes de (RC) viene con una serie de partidos positivos, Lleva 3 sin perder y esta muy bien posicionado en la tabla. Este sábado visita a Almirante. El partido será en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a las 15.


El equipo dirigido por Marcelo Vázquez está haciendo un torneo de menor a mayor, viene de golear a Villa Dálmine y quedar muy cerca del segundo y tercer puesto. Lleva 3 partidos sin perder.

Al celeste no le ha ido muy bien en condición de visitante, lleva 6 partidos sin ganar y 5 sin convertir. Apenas 2 victorias en esta condición, con 4 empates y 4 derrotas. La buena noticia es que al puntero, Belgrano, le saco un empate en 0 en su casa.

Estudiantes recupera a uno de sus defensores titulares, Luis Abraham, que quedó fuera del partido contra Madryn por haber llegado a la 5 amarillas. Los jugadores al límite en este partido don: Fernando Beluschi y Nicolás Talpone. Santiago Zurbriggen y Matías Rosales no serán de la partida por lesiones musculares.

Convocados: Olivera, Peralta, Padilla, Maffini, Arturia G., Arturia M, Marcich, Bottino, Bonacorso, Abraham, Pavón, Balbuena, Talpone, Tomero, Coacci, Correa, Cuevas, Reynaga, Silba, García.

En lo que respecta al historial, hay 2 empates solamente. Las Autoridades del encuentro son: Mario Ejarque, Asistente 1: Nicolás Bravo, Asistente 2: Matías Arévalo y 4to Árbitro: Mariano Seco