EL EQUIPO DE MATADEROS VISITA DESDE LAS 14:10 A DEPORTIVO RIESTRA

FOTO: GOAL.COM

Nueva Chicago buscará los tres puntos esta tarde en Pompeya frente a Deportivo Riestra; el encuentro será dirigido por Diego Ceballos. El partido comenzará a las 14:10 y será trasmitido por Full Ascenso y Radio AM1400 con los relatos de Lautaro Di Franco y los comentarios de Quimey Rodríguez.


El equipo dirigido por Alfredo Grelak esta teniendo una campaña irregular sin poder acercarse, hasta el momento, a los puestos del reducido. El Verdinegro no conoce la victoria desde la fecha 17, ya que viene de dos duras derrotas frente a Guemes (SdE) por 2 a 0 y All Boys por 3 a 0. Los partidos de la fecha 18 y 19 fueron empates 1 a 1 contra Gimnasia (M) y San Telmo.

En los 21 partidos disputados ganó cinco, empató nueve y perdió siete dándole 24 puntos en total. Actualmente está a cuatro puntos del reducido, pero nueve competidores están peleando por esa última plaza.

Para el partido de esta tarde el técnico necesita que su equipo reaccione antes que pase el último tren al reducido. Los cambios serán la vuelta de Agustín Lamosa, Paul Charpentier y David Achucarro, los dos últimos por suspensión, en lugar de Matías Fernández (Alan Lorenzo irá al Lateral Derecho), Agustín Maziero y Franco Lorenzon. La única duda que tiene el entrenador se sitúa en el medio: Brian Guerra o Maximiliano Correa.

Posible once: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra o Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, Franco Bustamante y José Luis Fernández; Tomás González y Paul Charpentier.

Los últimos tres partidos que enfrentaron estas dos instituciones fueron dos victorias para Deportivo Riestra y una para Nueva Chicago. La más reciente fue el 10 de septiembre de 2021 que los Blanquinegros ganaron por 2 a 0 y el 3 de mayo de ese mismo año también fue victoria para el equipo de Nueva Pompeya por 3 a 2.

Para llegar a la victoria del equipo de Mataderos hay que remontarnos al 3 de febrero de 2018, que fue por 1 a 0.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO