TALLERES (RDE) SE ENFRENTA A COMUNICACIONES EN UN DUELO CON REALIDADES DISTINTAS

EL ALBIRROJO RECIBE AL CARTERO DESDE LAS 15:30 EN UNA NUEVA FECHA DE LA B METROPOLITANA

FOTO: Sin Mordaza

Talleres de Remedios de Escalada va a estar recibiendo a Comunicaciones desde las 15:30, por la fecha 4 del Torneo Clausura de la B Metropolitana. El encuentro se disputará el Estadio Pablo Comelli y el encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.


Ambos equipos necesitan las victoria. Por un lado el Albirrojo que si suma de a tres y se dan una serie de resultados quedará como único líder. Mientras que el Cartero vive otra realidad; desde que se consagró campeón del Torneo Apertura no puede ganar y necesita una victoria con urgencia.

El Rojo dirigido por Norberto D’ Angelo viene de igualar 1-1 ante Cañuelas de visitante en el estadio Jorge Alfredo Arín, con gol de Luis Guillermo Farias.

Por otro lado los de Agronomía, los dirigidos por Germán Cavalieri, vienen de empatar por el mismo resultado ante Defensores Unidos, con el gol de Sebastián Matos.

Los últimos cinco enfrentamientos entre Talleres (RdE) y Comunicaciones marca una tendencia favorable para el local que gano tres veces y la visita se quedó con la victoria en dos oportunidades.