EL CERVECERO ENFRENTA AL ALBO EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

FOTO: @qacoficial

Quilmes buscará levantar su imagen esta tarde cuando visite a All Boys desde las 19:10. El encuentro será dirigido por Leandro Rey Hilfer y contará con la transmisión de Full Ascenso, con relatos de Martín Magno y comentarios de Pedro Ladanaj.



El Cervecero, de floja campaña, intentará volver al triunfo. En la jornada anterior empató sin goles ante Gimnasia (M) y en los último seis encuentros cayó en cuatro oportunidades, ganó solamente uno y empató la misma cantidad. Se encuentra en el puesto 20° con 26 unidades pero más allá de la temporada irregular, está a solo dos unidades del último equipo que ingresa al reducido aunque tiene a otros seis por encima.

Por el momento, la llegada de Walter Coyette a la entidad del sur no ha dado los resultados esperados y no pudo encadenar una racha de victorias. Para el duelo ante All Boys, el entrenador deberá realizar tres cambios obligados. Entrará Axel Batista por el desgarrado David Drocco, en el ataque, Federico González remplazará a Mauro Molina (esguince de rodilla) y además, en la defensa ingresará Matías Cortave por Rafael Barrios.

El probable 11 que saltará al campo de juego es: Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Kevin López y Axel Batista; Federico González y Mariano Pavone.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO