EL CONJUNTO CHAQUEÑO RECIBE A MITRE A LAS 16:00 EN EL JUAN ALBERTO GARCÍA

FOTO: @ChacoForEverRes

Chaco For Ever recibe a Mitre este domingo a las 16:00hs en el Estadio Juan Alberto García, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.


El Negro viene de acumular tres empates y tres derrotas en los últimos cuatro partidos. El 15 de mayo fue el ultimo triunfo frente a Alvarado por 3 a 0 en Mar Del Plata. Con respecto al partido ante Ferro, Daniel Cravero realizará cuatro variantes para tratar de meterse en la zona del reducido.

Ingresa el arquero Gastón Canuto por Joaquín Mattaliá (que sufrió una fractura en el pómulo), Lucas Fernández, que viene de recuperarse de una sobrecarga, remplaza a Gastón Novero, Enzo Bruno por Alvaro Cuello y Claudio Vega por Diego Sánchez Paredes. Debido a estas modificaciones se cambia el esquema tactico: del 4-1-4-1 al 4-4-2.

Por lo tanto la alineación inicial de For Ever es la siguiente: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Enzo Bruno, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Claudio Vega.

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS