EL BOTELLERO ESTÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO PARA DISPUTAR EL ENCUENTRO ANTE LOS GAUCHOS

FOTO: Club Deportivo Maipú

Deportivo Maipú, enfrentará este domingo 3 de julio a las 16.00, al Club Atlético Güemes por la fecha 22 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Arturo Miranda, donde Güemes será local. El árbitro encargado será Nelson Sosa.


El Cruzado sigue sin conocer la derrota desde aproximadamente dos meses, viene de conseguir 6 empates en 7 disputas, con un único partido ganado ante San Telmo por 2-0 de local. Actualmente se sitúan 16° en la tabla (6PG – 12PE – 3PP), por detrás de Deportivo Madryn con la misma cantidad de unidades (30), siguiéndolo de cerca Chaco For Ever con 27.

Para la suerte de Maipú y sus hinchas, el equipo cuenta con su goleador en muy buena forma, Damián De Hoyos. El delantero estuvo a punto de irse en el mercado de pases, pero que decidió quedarse y actualmente cuenta con 5 tantos en el torneo.

El jugador pasado por Juventud Unida (SL) además de ser su primera experiencia en la Primera Nacional, al no tener continuidad en el equipo, estuvo cerca de marcharse en busca de minutos. Aunque el club y el futbolista, cuando empezaron a llegar los goles, se dio un giro de 180°.

El atacante comentó: “Es un lindo desafío, una satisfacción muy grande. Siempre jugué en categorías inferiores y hoy estar en este torneo tan importante del fútbol argentino no es poca cosa. Me pone contento marcar goles para colaborar con el equipo, siempre que entro a la cancha trato de dar el máximo”.