LOS DE CABALLITO VISITAN A SAN TELMO A PARTIR DE LAS 15:00

FOTO: Identidad Verdolaga

Luego de haber encadenado una racha de cinco victorias consecutivas, Ferro intentará volver a la victoria en su visita a San Telmo. El partido está pautado para las 15:00 y tendrá a Nahuel Viñas como árbitro principal, lo acompañaran Mariano Altavista y Hernán Vallejos como asistentes y Martin Gonaldi como cuarto árbitro.


Los de Caballito vienen de una derrota 1-0 frente a San Martin (SJ) y en su última presentación como local empataron frente a Chaco For Ever 0-0 en un partido muy polémico y friccionado que tuvo a cuatro expulsados (uno por el lado de Ferro y tres por el lado de For Ever).

Actualmente el Verdolaga se ubica en la posición 21° del campeonato y de conseguir la victoria en el Osvaldo Baletto se ubicaría a tan solo dos puntos de ingresar a zona de reducido.

Para su visita al Candombero, la dupla Tobías Kohan y Juan Branda no podrá contar con Lautaro Torres, quien fue expulsado en el encuentro ante Chaco For Ever; su lugar sería ocupado por Emiliano Ellacópulos. Además se reincorporan al once titular Gabriel y Enzo Díaz, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y jugarán en lugar de Misael Taron y Lautaro Gordillo.

El posible 11 de la dupla sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Román, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz.

El historial es favorable a Ferro. Con 24 partidos disputados, Ferro logró la victoria en 14 oportunidades, San Telmo solo ganó cuatro veces y han empatado seis veces. El último enfrentamiento entre ambos fue la gran noche de Caballito, en donde Ferro ganó, gustó y goleó 6-0.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO