LA LEPRA VISITA A GIMNASIA DE MENDOZA DESDE LAS 14.45

FOTO: DIARIO UNO

Desde las 14.45, Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán en partido especial. Se trata del clásico mendocino, que sin lugar a dudas, será un duelo muy importante, donde la Lepra buscará un triunfo que le permita arrebatarle la séptima posición al Lobo.

Con transmisión de Full Ascenso, desde el estadio Víctor Legrotaglie, estarán Martín Magno en los relatos y Gonzalo Carpinelli en los comentarios. El duelo contará con el arbitraje de Héctor Paleta que estará acompañado por los asistentes Mariano Viale y Nelson Leiva, mientras que el cuarto será Juan Pablo Lousteau.



La Lepra llega en un buen momento para disputar dicho encuentro. Viene de golear 4-0 a San Telmo como local, mientras que de los últimos 3 duelos igualó 2 y ganó 1. Pero lo cierto es que por la cantidad de goles continúa abajo del rival de turno, Gimnasia (M).

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente ya planea su estrategia para ir en busca de un resultado positivo, con el objetivo de quitarle la posición al Lobo y darse un respiro con la línea baja de la tabla de reducido. De lo que también está al tanto, es que los dirigidos por Luca Marcogiusepe poseen una identidad de juego y de no contrarrestar dicho planteo se le puede hacer esquiva la victoria.

CONVOCADOS:

Los números de la Lepra son positivos. En lo que va del certamen disputó 20 partidos, ganó en 9 oportunidades, fue derrotado en 6 y obtuvo paridad en 5. Se ubica en la octava posición con 32 unidades, la misma cantidad de puntos que su rival Gimnasia (M) pero por diferencia de 2 goles se encuentra abajo.