LA GLORIA VIAJA A BUENOS AIRES EN BUSCA DE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

FOTO: LA VOZ

Desde las 17.00, Instituto visita a Atlanta, en el estadio Don León Kolbowsky, por la Fecha 22 de la Primera Nacional. La Gloria buscará su tercera victoria de manera consecutiva y alcanzar los 40 puntos en el torneo, para acortar diferencia con Belgrano y soñar con el tan preciado ascenso. Yamil Possi será el árbitro del partido acompañado por Ariel Scime y Federico Cano, asistentes, y Eduardo Gutiérrez, cuarto árbitro.

El partido será transmisión de Fullascenso y Radio Punto AM 1400, con los relatos de Matías Ivaldi y los comentarios de Facundo Santana.



Instituto viene de ganarle, en condición de local, a Estudiantes (BA) 1 a 0 con gol de Ezequiel Parnisari y se ubica en la cuarta posición con 37 puntos, a 12 del puntero, Belgrano. Lucas Bovaglio, director técnico, dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro frente a Atlanta, pero no dio indicios de los 11 titulares.

Leonardo Monje y Fernando Alarcón, ambos presentaron una tendinitis en el tendón de Aquiles, tuvieron evoluciones favorables durante la semana y forman parte del plantel convocado para enfrentar a El Bohemio.

CONVOCADOS:

Instituto se mantiene arriba en el historial de encuentros disputados frente a su rival de esta tarde: Ganó 3 y empató 1, donde convirtió 10 goles a favor y, tan solo, le convirtieron en 3 ocasiones. En lo que va del campeonato, La Gloria, consiguió 10 victorias, 7 empates y 3 derrotas en 20 partidos disputados.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO